El Elche cita a su accionariado el 22 de diciembre

Elche CF | Elche CF

El Elche cita a su accionariado el 22 de diciembre

La entidad franjiverde celebrará la Junta General Ordinaria de Accionistas tras disputar el último partido de competición liguera del año 2014 ante el Málaga CF en el Martínez Valero. El club cita a su masa accionarial a las 19:00 horas en la sala de pren

Jerónimo Tormo,

El Consejo de Administración del Elche CF ha convocado a los accionistas de la entidad franjiverde en Junta General Ordinaria de Accionistas en el estadio Martínez Valero el lunes 22 de diciembre de 2014 desde las 19:00 horas en primera convocatoria. En su caso, y si fuera necesaria, la segunda convocatoria está fechada para el martes 23 de diciembre en mismo lugar y hora. La cita se celebrará tras la disputa del último partido de Liga del año natural ante el Málaga CF que tendrá lugar el domingo 21 de diciembre a las 19:00 horas.

La orden del día tiene como primer punto “la ratificación en su integridad de la Junta celebrada el 19 de diciembre de 2013, en la cual se aprobaron: Las Cuentas Anuales, liquidación del presupuesto y propuesta de distribución de resultados, correspondientes al ejercicio 2012/2013, la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2012/2013, el Presupuesto de Ingresos y Gastos del ejercicio 2013/2014 y el nombramiento de Auditor del ejercicio 2013/2014”; segundo punto, “examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, liquidación del Presupuesto y propuesta de distribución de resultados, correspondientes al ejercicio 2013/2014”.

El tercer punto marca “el examen del Informe de Gestión de la Sociedad y aprobación, si procede, de la gestión del Consejo de Administración durante el ejercicio 2013/2014”, el cuarto se centrará en “la aprobación del Presupuesto de Ingresos y Gastos del ejercicio 2014/2015”; el quinto recogerá “el informe del Sr. Presidente”; el sexto, “la Propuesta, Cese y Nombramiento de nuevos Consejeros”; el séptimo, “nombramiento de Auditores para el ejercicio 2014/2015”; el octavo, “la delegación de facultades para protocolizar los acuerdos que se adopten por la Junta General”; el noveno, “ruegos y preguntas” mientras que el décimo se centrará en la “redacción, lectura y, en su caso, aprobación del Acta de la Junta o, en su caso, nombramiento de Interventores en la forma que dispone el Texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital”.

El club recuerda a sus accionistas “el derecho que asiste a todos los de poder examinar en el domicilio social de la Entidad los documentos sometidos a la aprobación de la Junta General. Pudiendo asimismo solicitar la remisión o envío, inmediato y gratuito, de dichos documentos”. Las cuentas deben de estar disponible, por Ley, desde la publicación de la convocatoria y hasta siete días antes de su celebración, los accionistas podrán solicitar por escrito las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular preguntas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día. De esta forma, todo accionista que lo solicite deberá tener el próximo lunes el balance de cuentas en su poder si lo solicitase.

Te puede interesar