De la decepción al alivio en la grada

Elche CF | Elche CF 2-2 CÓRDOBA | VÍDEO AFICIÓN

De la decepción al alivio en la grada

Elchedirecto.com,

Buena entrada en el Martínez Valero para recibir al Córdoba. Un total de 22.639 espectadores, según la cifra oficial del Elche C.F., vieron como el equipo de Escribá rescataba un punto ante el colista de la categoría. Durante los momentos previos al duelo hubo un recibimiento especial. Fuera del estadio, centenares de aficionados recibieron el autobús del Elche mientras que cuando los jugadores saltaron al césped multitud de papelinas blancas y verdes se lanzaron desde la grada.

Tras los prolegómenos, la afición empezó fue como el equipo, de menos a más. Cayó en el desánimo tras el penalti errado por Jonathas y el gol de Fidel. Pero lo peor llegó tras el tanto de Fede Cartabria, que dejó helado el coliseo franjiverde. Con el tanto de Lombán, la grada de vino arriba y el apogeo llegó tras el empate logrado por Jonathas. Durante los últimos minutos trató de empujar a su equipo hacia una victoria que finalmente no llegó. Tras la conclusión del partido, agradeció el esfuerzo de sus jugadores. 

El punto dejó un sabor agridulce en la grada. Muchos esperaban una cómoda victoria del Elche debido a las buenas sensaciones mostradas por el equipo durante los partidos ante Espanyol y Getafe y por el hecho de que llegaba el colista, que no conoce el triunfo. Pero con el 0-2 la situación pintaba tan negra para los hombres de Escribá que muchos dieron por bueno el empate.

FOTOS DE LA AFICIÓN *pinchar para ampliar

Te puede interesar