Póquer de victorias para el Mustang

Balonmano | Balonmano | MUSTANG 32-26 PORRIÑO

Póquer de victorias para el Mustang

El Mustang gana 32-26 al BM Porriño y suma cuatro victorias consecutivas que le mantienen en la séptima posición de División de Honor. La Liga para ahora hasta el 17 de enero.

Elchedirecto.com,

El Elche C.F. Mustang despide el 2014 en un gran momento. El conjunto ilicitano venció 32-26 al BM Porriño en Carrús y suma cuatro victorias consecutivas que le permiten seguir la estela de las posiciones que dan acceso a competición europea. El parón liguero -la competición se retomará el 17 de enero- llega en el peor momento para las franjiverdes, cuando parece que han encontrado el camino tras un inicio discreto.

Los primeros minutos del encuentro ante la escuadra gallega fueron trepidantes. El Mustang comenzó marcando y sin tregua para el visitante. Tan espinoso comienzo obligó al técnico del Porriño, Abel Estévez, a pedir tiempo muerto a los cinco minutos, cuando el marcador avisaba con un 5-1. Sin embargo fue insuficiente, el Mustang organizó una defensa infranqueable para las gallegas y Llanos Trigueros en la portería contribuyó a que las ventajas fueran creciendo. Por esto, la alarma saltó de nuevo con un 10-3 a los diez minutos, Estévez pidió tiempo muerto e intentó contrarrestar la efectividad ilicitana tanto de su portería como de su ataque.

En cambio la segunda parte ya fue otra historia, el conjunto franjiverde salió más confiado gracias al marcador conseguido antes del descanso (19-9). Además, José Ignacio Prades, técnico del Elche, aprovechó el buen momento del partido para dar minutos a todas las jugadoras. El Mustang encadenó una serie de fallos que utilizó el Porriño para acortar la distancia. Pero la reacción franjiverde no se hizo esperar y volvieron a recuperar el la ventaja de diez de antes del descanso. Sin embargo, otra vez saltaron las alarmas pero esta vez fue de parte del equipo local, las gallegas consiguieron acercarse a seis goles tras haber padecido una desventaja de diez. Prades solicitó tiempo para pedir más a sus chicas ya que los errores en defensa volvieron a aparecer. El Elche CF Mustang logró controlar al rival hasta el final con lo que se llevó la victoria (32-26).

- VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN | DIVISIÓN DE HONOR BALONMANO FEMENINO

Te puede interesar