Las cadetes del Chamara, campeonas de España

Gimnasia | Gimnasia | CAMPEONATO DE ESPAÑA BASE

Las cadetes del Chamara, campeonas de España

Éxito de la gimnasia base ilicitana en el Campeonato de España. El equipo cadete del Club Chamara se proclamó campeón nacional; las infantiles fueron cuartos y las alevines, décimas.

Elchedirecto.com,

Por quinto año consecutivo el club ilicitano Chamara se trae un título nacional del Campeonato de España base de conjuntos de gimnasia rítmica. El conjunto cadete formado por Cristina Enrique, Alba Salazar, Beatriz Bernabeu, Elia Sempere, Patricia Mayala y Alejandra Fernández, con un espectacular ejercicio de 5 pares de mazas que encandiló a jurado y público,  se coronó  como campeón con la puntuación más alta de toda la competición, entre 78 conjuntos.

Por otro lado el conjunto infantil, compuesto por María González,  Lidia Valle, Paula García,  Sara Martínez,  Sara Gandia y Amanda Maciá,  con tres pelotas y dos cintas, estuvieron rozando el podium con un merecidisimo cuarto puesto entre 68 conjuntos de todo el territorio nacional.

El conjunto alevin, en su debut en una nacional obtuvo la décima posición entre 56 conjuntos con su ejercicio de cinco aros. El equipo de jóvenes promesas está compuesto por Lucía Alonso, Lucía Sempere,  Ana Cantó,  Rosalía Serrano y Lourdes Martínez.

De este modo, las entrenadoras Laura Chazarra, Davinia Melgar y Carolina Ybarra no pueden estar más satisfechas con el trabajo y esfuerzo realizado por sus gimnastas.

Te puede interesar