Mosquera, tres meses de baja

Elche CF | Elche CF | LESIÓN

Mosquera, tres meses de baja

Pedro Mosquera presenta una fractura en su rodilla derecha y estará entre tres y cuatro meses de baja, según ha informado el club.El futbolista ha sido operado en Murcia.

Elchedirecto.com,

Malas noticias para el Elche. Pedro Mosquera estará entre tres y cuatro meses de baja, según ha informado el club. El futbolista, que ha sido intervenido este martes, presenta una fractura ostecondral desplazada de meseta tibial interna. Una lesión que se suma a las lesiones músculo tendinosas ya observadas en la exploración radiológica. La operación ha tenido lugar en el Centro Médico de Excelencia Fifa Sport Clinic Ripoll y De Prado (Murcia) y ha sido supervisada por el doctor Quesada. 

Mosquera se lesionó durante el partido del pasado 18 de diciembre ante el Valladolid, correspondiente al duelo de vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey. El mediocentro mandó un mensaje tranquilizador y aseguró que no tenía nada roto; pero finalmente los peores presagios se han cumplido y no podrá jugar hasta el mes de abril. Se perderá un mínimo de 12 partidos de Liga así como los dos encuentros del torneo copero ante el Barcelona. No se pone fecha a su regreso, pero si la recuperación se alarga, podría llegar para los últimos partidos del curso.

Se trata de una baja muy importante para Fran Escribá, ya que el centrocampista ha sido fijo en la medular siempre que ha estado disponible. Su ausencia aumenta, más si cabe, la necesidad de fichar en el mercado invernal. Aunque, a día de hoy, el club no puede incorporar jugadores si no ingresa dinero debido a que ha superado el límite presupuestario impuesto por la Liga.

Te puede interesar