Roco, obligado a volver a Chile

Elche CF | Elche CF

Roco, obligado a volver a Chile

El central chileno no puedo entrar ayer en España por problemas con su visado y tuvo que regresar a su país. Es seria duda para el partido ante el Villarreal. El club todavía no se ha pronunciado al respecto.

Elchedirecto.com,

Más problemas para el Elche. El central chileno Enzo Roco todavía no se ha incorporado a los entrenamientos tras el parón navideño debido a que no pudo entrar el pasado martes en España por un problema en el visado. Roco se vio obligado a regresar a su país, donde trata de solucionar estos problemas burocráticos. El jugador debía incorporarse este miércoles a los entrenamientos, pero esta situación se lo ha impedido y tiene muy difícil llegar a tiempo para el partido del próximo sábado a las 20:00h ante el Villarreal, primero del año.

De momento no hay una versión oficial al respecto, aunque el club podría emitir un comunicado durante las próximas horas informado sobre la situación. El jugador se ha perdido tres entrenamientos esta semana y todo apunta a que tampoco estará en el del jueves. Su ausencia sería cubierta por Pelegrín, que acompañaría a Lombán en el eje de la defensa en el duelo ante el Villarreal.

No es la primera vez que el futbolista chileno sufre un contratiempo. Roco fue uno de los jugadores que se perdió la primera jornada de Liga ante el Barcelona debido al límite presupuestario que impidió al club inscribir a todos sus efectivos para el estreno liguero. 

Te puede interesar