El Barça no llenó el Martínez Valero

Elche CF | ELCHE CF 0-6 BARÇA | AFICIÓN

El Barça no llenó el Martínez Valero

Elchedirecto.com,

La visita del Barça no trajo el lleno previsto en el Martínez Valero. Según la cifra oficial, 28.235 espectadores presenciaron el encuentro en directo, por lo que se quedaron más de 5000 asientos vacíos. La zona reservada para la afición visitante presentó una pobre imagen y únicamente en un 15% de dicha zona había aficionados. El resto de la grada estaba completamente vacía. Además, a lo largo de todo el estadio pudieron apreciarse butacas libres.

El encuentro dejó otra imagen, la presencia de un amplio número de aficionados del Barça, especialmente en las zonas de anillo fondo sur y anillo tribuna. En torno a 4000 abonados no compraron su entrada, por lo que sus localidades se pusieron el sábado a la venta para todo el público. La alta presencia de aficionados blaugranas se pudo apreciar con cada gol que marcaban los pupilos de Luis Enrique. 

La afición franjiverde trató de arropar a los suyos durante la primera parte, pero en la segunda, y tras el 0-2 anotado por Messi, se vino abajo y el silencio dominó en la mayoría de fases del partido desde entonces. Solo los tantos del Barça alteraban la dinámica de la grada. La peña Jove Elx, que se sitúa en la curva sur, no acudió como grupo al partido tras el comunicado del club del pasado jueves en el que anunciaba la disolución de la grada de animación 'Sixto Marco' por la presencia de ultras. En la curva sur sí que se mantuvo la zona  'Unión Franjiverde', donde medio centenar de aficionados trataban de levantar al equipo de Escribá ante el vendaval blaugrana.

Te puede interesar