El peor desenlace en Segovia

Fútbol sala | Fútbol sala | SEGOVIA 6-4 ELCHE

El peor desenlace en Segovia

El Elche C.F. Sala perdió por 6-4 en la cancha del Segovia Futsal en un partido igualado que se decantó a favor de los locales en el tramo final. El equipo franjiverde cae a la cuarta posición de la categoría de plata.

Elchedirecto.com,

El Elche C.F. Sala perdió por 6-4 en su visita al Segovia Futsal y cae a la cuarta posición de la tabla de Segunda División, a tres puntos de la plaza de ascenso directo que ahora ocupa el Antequera. El conjunto franjiverde realizó un buen partido, pero acabó sucumbiendo ante el empuje de uno de los históricos del fútbol sala español.

El Segovia empezó muy activo el partido, con una fuerte presión que ahogó la creación visitante, y tuvo hasta tres oportunidades claras para abrir el marcador. El portero ilicitano Javi se mantuvo muy seguro y desbarató las primeras ocasiones de los locales, pero no pudo hacer nada en el minuto 10 cuando Buitre abrió el marcador. Poco después del 1-0, Javito aprovechó el desconcierto visitante para aumentar la ventaja y hacer el segundo.

El Elche reaccionó y por medio de Pitu y Carrión recuperó la desventaja en el marcador. La felicidad antes del descanso no fue completa, ya que en el último suspiro de la primera mitad Quintín ponía de nuevo por delante a los suyos y con un resultado de 3-2 el partido llegó al descanso.

La segunda mitad empezó bien para el Elche, que logró empatar por medio de Pitu. La escuadra segoviana respondió con sendas ocasiones de Alvarito y Charlie. Manu pudo adelantar al conjunto ilicitano, pero falló en el mano a mano ante el portero local y del posible 3-4 se pasó al 4-3. Ivan Quintín, tras varios rechaces, se sacó un disparo que entró en la escuadra de la portería de Javi. El conjunto ilicitano se levantó y Kiwi recuperó la igualdad en el electrónico cuando restaban once minutos para el final.

La balanza se decanta hacia los locales

La expulsión del propio Kiwi permitió al Segovia jugar con un hombre más durante dos minutos, pero los jugadores locales no aprovecharon su superioridad. Buitre, Dani Mejías y Charly no estuvieron acertados. La ausencia de Pitu en los últimos minutos por unos problemas musculares mermó mucho al Elche, que vio como en el 36' Buitre ponía al Segovia por delante al transformar un libre directo. A cinco segundos del final, y sin portero en la meta franjiverde, el mismo jugador segoviano sentenció con el 6-4 definitivo.

Te puede interesar