La juez cita a ‘Toño’ García Hita el 4 de marzo

Elche CF | Elche CF | CASO WAKASO

La juez cita a ‘Toño’ García Hita el 4 de marzo

El consejero del Elche CF recibe por tercera vez la llamada de la Justicia para declarar como imputado por el caso ‘Wakaso’ en el Juzgado de Instrucción número 2 de Elche desde las 12:30 horas. La primera vez se presentó su hermano y en la segunda aludió

Jerónimo Tormo,

José Antonio ‘Toño’ García Hita ha vuelto a ser llamado, por tercera vez, por la juez instructora del caso ‘Wakaso’. El empresario de Torrellano, y consejero del Elche CF, deberá personarse en las dependencias del Juzgado de Instrucción número 2 de Elche el miércoles 4 de marzo a las 12:30 horas tras no haberlo hecho en la primera ocasión (se presentó su hermano aludiendo a una confusión en la citación) ni tampoco en la última (presentando un parte médico que diagnosticaba una gastroenteritis).

La primera toma de declaraciones en Elche tuvo como protagonista a José Sepulcre, presidente del Elche CF, el pasado 27 de noviembre; mientras que el 21 de enero fue el turno para Juan Carlos Ramírez, ex consejero delegado del club. En ambas convocatorias estaba citado José Antonio ‘Toño’ García Hita sin embargo la declaración del actual consejero del Elche CF se está haciendo de rogar ante las mal interpretaciones y partes médicos que está interponiendo el de Torrellano para evitar su presencia ante la juez. La acusación considera fundamental para el desarrollo del proceso la versión de García Hita.

Te puede interesar