Escribá recupera a Rodrigues

Elche CF | Elche CF

Escribá recupera a Rodrigues

Garry Rodrigues regresará esta semana a los entrenamientos tras la eliminación de Cabo Verde en la Copa África y debería estar disponible para el partido ante el Granada.

Elchedirecto.com,

Buenas noticias para el Elche. Aunque llegan gracias a la eliminación de la Selección de Cabo Verde en la Copa África 2015. El combinado caboverdiano empató a cero en el último partido de la fase de grupos ante Zambia y se despide de la cita continental, por lo que el franjiverde Garry Rodrigues regresará a lo largo de esta semana a los entrenamientos y debería estar disponible para el partido del próximo sábado a las 20:00h ante el Granada.

En una situación normal, el regreso de un futbolista no sería motivo de celebración, pero es que en el club franjiverde la normalidad brilla por su ausencia durante esta temporada. La vuelta de Rodrigues permite a Fran Escribá disponer de un efectivo más en una plantilla que está en cuadro. Con el caboverdiano, el técnico valenciano cuenta con 16 jugadores de la primera plantilla disponibles para el trascendental duelo de esta semana en Granada. Esa cifra no aumentará. Mosquera continúa lesionado mientras que Fayçal, Jonathas y Cisma se perderán el próximo partido por sanción. Rodrigues se despide de una Copa de África muy discreta, tanto en el balance de su selección como a nivel personal. 

Te puede interesar