Albacar da el susto

Elche CF | Elche CF

Albacar da el susto

El lateral izquierdo del Elche CF ha tenido que abandonar antes de tiempo la sesión de entrenamiento del anexo debido a unas molestias musculares en el glúteo. El jugador se ha sometido a una resonancia que no ha detectado rotura alguna en la zona.

Jerónimo Tormo,

La plantilla del Elche CF vive en continua situación de riesgo. La mala gestión económica del Consejo de Administración franjiverde ha hecho que Escribá no pueda disponer de una amplia plantilla y cada día es una aventura para preparar el partido de la semana en el aspecto médico. A día de hoy, el valenciano trabaja con quince jugadores del primer equipo, pendiente de la llegada de Rodrigues desde Guinea Ecuatorial, y con un nutrido grupo de jugadores del filial de cara al duelo del Nuevo Los Cármenes.       

La situación no hace más que los jugadores deban vigilar cualquier tipo de contratiempo para no mermar mucho más los efectivos de los que se dispone Escribá. Es el caso de Albacar que hoy ha sentido unas molestias en el glúteo que le han hecho abandonar antes de tiempo la sesión de entrenamiento del anexo del estadio Martínez Valero. El lateral izquierdo catalán es el único futbolista específico del que dispone Escribá de cara a la cita del sábado tras la sanción por acumulación de Cisma. El cuerpo técnico no ha querido correr riesgos y ha parado al tarraconense que posteriormente se ha sometido a una resonancia que le ha practicado el jefe de los servicios médicos del club, César Quesada.

Las pruebas han descartado cualquier tipo de rotura y todo ha quedado en un susto para el capitán del Elche CF que mañana volverá de nuevo a trabajar con el grupo. El que tampoco ha terminado la sesión de hoy ha sido Enzo Roco. El central chileno ha abandonado minutos antes que el resto del grupo el verde del anexo, rumbo al estadio. Además, Mosquera (rodilla) y Cisma (tobillo) no han saltado al césped para seguir con su recuperación. El gallego tiene por delante varias semanas, mientras que el sevillano podría estar disponible para el fin de semana, en el aspecto médico si fuera necesaria su participación, pero está amonestado por acumulación de tarjetas. El lateral izquierdo ha acudido hoy al Hospital Quirón de Murcia para ser infiltrado. El cuerpo técnico espera la llegada de Rodrigues entre mañana y pasado para preparar la cita ante el Granada CF.

Escribá ha contado hoy con nueve jugadores del filial. El portero Pol, los defensas Fran Martínez y Hostench, los centrocampistas Arqués y Rafa Gálvez y los atacantes, Samu, Moha, ‘Rubio’ y Fragapane. De cara a la cita ante el Granada CF, Gálvez y Fragapane podría tener hueco en la lista de convocados del primer equipo sin olvidar a Hostench ante la sanción de Cisma y las molestias en el día de hoy de Albacar.

Te puede interesar