Anaba apura su salida a la UCAM

Elche CF | Elche CF | MERCADO DE FICHAJES

Anaba apura su salida a la UCAM

El jugador ghanés tiene un acuerdo con el equipo que dirige el ex franjiverde, Eloy Jiménez, y está pendiente del visto bueno del Elche CF para enrolarse en las filas del líder del grupo IV de la Segunda división B. Charlie Ianson pasa del Alcorcón al Ovi

Jerónimo Tormo,

Michael Anaba ha llegado a un acuerdo con la UCAM Murcia, líder del grupo IV de Segunda B, y espera el visto bueno del Elche CF para certificar su salida rumbo a tierras murcianas. El club franjiverde ha estado al tanto de las negociaciones que ha llevado el conjunto universitario con el futbolista africano y no ve con malos ojos que Anaba se fogueé en un equipo potente de la categoría de bronce del fútbol español. La salida de Anaba es cuestión de flecos. El jugador tiene aún dos años más de contrato en Elche CF y quiere seguir creciendo como futbolista.

El que ya ha certificado su nuevo destino es Charlie Ianson. El Elche CF y el Real Oviedo han llegado a un acuerdo para que el central británico, que ha militado durante esta primera parte de la temporada en el AD Alcorcón de Segunda, juegue en calidad de cedido lo que resta de temporada en el Carlos Tartiere. El inglés buscaba minutos ante la falta de confianza de Pepe Bordalás y no ha dudado en aceptar una oferta que ya tuvo durante el pasado verano pero que, por querer jugar en Segunda, no se concretó.

Te puede interesar