Alonso: “No se puede descender por deudas”

Elche CF | Elche CF

Alonso: “No se puede descender por deudas”

La alcaldesa de Elche pide a los accionistas que “hablen y se impliquen” ante la situación de disolución del Elche CF y advierte que “hay que tomar medidas porque si seguimos como vamos no se solucionan los problemas”

Jerónimo Tormo,

Mercedes Alonso, alcaldesa de Elche, ha vuelto a tocar a la puerta del presidente del Elche CF, José Sepulcre. La representante del pueblo ilicitano en el ayuntamiento ha lamentado en COPE Elche (100.8 FM) la actual situación de la entidad franjiverde que se encuentra en causa de disolución por la gestión acumulada de las últimas temporadas. Para Alonso, “lo que no tiene que darse es que podamos seguir en Primera división, que seguro que seguimos, y que por deudas económicas pueda darse el descenso”.

La alcaldesa ha pedido el apoyo del accionariado franjiverde ante la celebración de la próxima junta general extraordinaria asegurando que “es bueno que los accionistas hablen y vean la forma de salvar al Elche CF y que se impliquen” al mismo tiempo que ha dado un tirón de orejas a la gestión del actual Consejo advirtiendo que “hay que mejorar la situación económica tomando medidas porque si seguimos como vamos no se solucionan los problemas”.

Alonso no ha pasado de puntillas por la situación de riesgo que vive la sociedad mostrando su desencanto. “No me gusta la situación de disolución. El Elche CF tiene que seguir vivo porque es un orgullo para todos los ilicitanos y está en nuestro sentimiento”. Alonso ha pedido “sensatez y que lo hagan bien” a Sepulcre y sus consejeros pero resaltando que “el tema económico se soluciona poniendo dinero, yo no sé quién tiene que ponerlo pero tendrán que ponerlo. Es la directiva del Elche CF y su Fundación los que llevan al Elche CF” añadiendo que “el Ayuntamiento nada tiene que ver en una entidad privada”.

Te puede interesar