Pelegrín y José Ángel apuran su recuperación

Elche CF | Elche CF

Pelegrín y José Ángel apuran su recuperación

Los dos jugadores trabajan en el gimnasio para recuperarse de sus respectivas molestias y estar al cien por cien para el choque del lunes en Balaídos. Lombán es el único central disponible de la plantilla.

Elchedirecto.com,

La plantilla del Elche disfrutó este jueves de un entrenamiento voluntario al que acudieron los jugadores José Ángel y Sergio Pelegrín, quienes se ejercitaron en el gimnasio. Los dos centrales han arrastrado molestias durante los últimos días y necesitan llegar a tiempo para el partido ante el Celta de Vigo, ya que Enzo Roco es baja por acumulación de amonestaciones tras ver una cartulina amarilla en el partido ante el Real Madrid.

Fram Escribá solo dispone de un central en plenas condiciones para visitar el próximo lunes Balaídos, David Lombán. Pese a que empezó la semana ejercitándose en solitario. Aunque el técnico confía en que al menos uno de los otros dos zagueros esté disponible. José Ángel ha ido mejorando a medida que ha ido transcurriendo la semana. El salmantino trabajó el martes junto con el readaptador Ángel Torres realizando carrera continua, esprintando y combinando la parte física con el toque de balón en la banda. Pelegrín, en cambio, sigue arrastrando molestias en el isquiotibial.

Ambos futbolistas acudieron de forma voluntaria este jueves a las instalaciones del Martínez Valero para realizar trabajo de gimnasio y tratar de reforzar la zona dañada para poder jugar ante el Celta. El resto de jugadores, a excepción de Mosquera, baja hasta abril, están disponibles.

Te puede interesar