Escribá: "El punto es merecido"

Elche CF | CELTA 1-1 ELCHE | ESCRIBÁ

Escribá: "El punto es merecido"

El técnico del Elche destacó el "gran partido" de su equipo en Vigo y valoró el punto obtenido como "merecido" en un partido que, a su juicio, los franjiverdes dominaron en la primera mitad.

Elchedirecto.com,

El entrenador del Elche, Fran Escribá, afirmó, tras el empate de su equipo esta noche ante el Celta de Vigo (1-1), que su equipo firmó "un gran partido" y que el punto obtenido era "merecido".

"Sinceramente creo que ese gol hace justicia porque sobre todo en la primera parte fuimos mejores. Luego en la segunda ellos empezaron muy fuertes y tuvieron dos o tres ocasiones claras, y a consecuencia de eso llegó su gol. Pero mi equipo en todo momento buscó la portería contraria y creo que el punto es merecido", declaró Escribá. En este sentido, el técnico del conjunto ilicitano admitió que el punto acerca a su equipo "un poco más" al objetivo de la permanencia, por lo que se marcha "contento" de Vigo.

"El empate es un buen resultado y más por cómo se consiguió. Sin echar las campanas al aire porque no estamos para eso, las sensaciones que el equipo transmite desde Navidades es que va para arriba", indicó. Por último, Escribá, que no quiso valorar la jugada del penalti porque "no suelo juzgarlo y además no la vi, destacó el "gran" partido realizado por sus futbolistas.

"Fue muy importante que en la primera parte no defendiéramos cerca de nuestra área porque eso nos dio mucho margen para jugar bien y recuperar más arriba. Pero al final ellos apretaron y nos tocó defender un poco más atrás, pero era algo lógico. Estoy muy satisfecho con el rendimiento de mis jugadores porque han hecho todo lo que teníamos hablado", concluyó.

Te puede interesar