Lombán: "Cuando tiro el penalti tengo confianza y seguridad"

Elche CF | CELTA 1-1 ELCHE | ZONA MIXTA

Lombán: "Cuando tiro el penalti tengo confianza y seguridad"

Elchedirecto.com,

David Lombán se disfrazó de goleador en Vigo para rescatar un valioso punto para su equipo. El central no lo dudó a la hora de asumir la responsabilidad y lanzar el penalti que dio al Elche el empate en el minuto 88. "Cuando tiro el penalti tengo confianza y seguridad de a dónde voy a lanzar, más cuando veo al portero tirarse", explicó.

Afirmó que el empate es "bastante bueno” y destacó que duranfte la primera parte el Elche mostró "gran nivel" que les permitió tener "a la defensa lejos de la portería”. Respecto a la acción de la pena máxima, señaló que no pudo ver la jugada debido a que se encontraba lejos del balón, aunque destacó que "Víctor Rodríguez es un jugador bastante honesto"

Ferrán Corominas, por su parte, destacó que el Elche "no baja los brazos" y señaló que llega al tramo final del campeonato "muy bien" para pelear por el objetivo de la permanencia. Aseguró que el equipo franjiverde plantó cara a su rival. "El Celta no ha hecho más que nosotros, un punto aquí no es fácil", dijo.

Te puede interesar