Salvemos al Elche cuenta con Paco Borja

Elche CF | Elche CF

Salvemos al Elche cuenta con Paco Borja

El grupo de acción franjiverde se reúne con el ex presidente del Elche CF para poner ideas en común y explicarle qué es la Plataforma y quiénes la componen. El empresario no desea ser presidente pero quiere participar del movimiento de cambio para obtener

Jerónimo Tormo,

Representantes de la Plataforma ‘Salvemos al Elche CF’ se han reunido en la tarde de hoy con el ex presidente del Elche CF, Paco Borja. El empresario ilicitano y el grupo de acción franjiverde han mantenido una primera toma de contacto por espacio de hora y media con el objetivo de dar a conocer al ex máximo mandatario ilicitano qué es el grupo de acción franjiverde y quienes lo componen. El acercamiento se puede calificar de muy positivo.

Borja no tiene intención de volver a ocupar el sillón presidencial, que ya ocupara en la temporada 2000/2001, pero desea obtener explicaciones y respuestas a las dudas que todo un entorno acumula en los últimos tiempos. Además, el ex presidente estaría dispuesto a reunir a empresarios que ofrecerían su apoyo para la supervivencia del Elche CF y así se lo ha hecho saber a la Plataforma ‘Salvemos al Elche CF’.

El ex presidente del Elche CF se convierte en un nuevo ex mandatario que se une a la causa tras las declaraciones públicas de otros que ocuparon el cargo como Diego Quiles a finales del año pasado aconsejando su salida del Martínez Valero a Sepulcre. Además, Diego Fuentes, ex vicepresidente franjiverde, también se ha mostrado extrañado por el apego que Sepulcre tiene al sillón presidencial. El ex vicepresidente del club ha destacado públicamente no entender su continuidad a pesar de que todo el entorno le solicite su marcha. “Hay cosas más importantes que ser presidente, más aún si la masa social te dice que te vayas a tu casa porque no te quieren. Si fuera Sepulcre no estaría en el Elche mucho más tiempo”.

Te puede interesar