El Centro de Congresos acoge el sábado la Feria del Corredor

Atletismo | Atletismo | MEDIA MARATÓN ELCHE

El Centro de Congresos acoge el sábado la Feria del Corredor

Los atletas inscritos podrán retirar sus dorsales así como los diferentes obsequios que ha preparado la organización Exposiciones y stands de asociaciones completarán el emplazamiento hecho para los corredores.

Elchedirecto.com,

Un año más la Media Maratón de Elche se iniciará mucho antes de que los corredores inicien su carrera hacia la meta gracias a las actividades relacionadas con el evento y entre las que destaca una nueva edición de la Feria del corredor de Elche, que tendrá este sábado 21 de marzo lugar en el Centro de Congresos Ciudad de Elche.

La Feria del corredor estará repartida entre las dos plantas que componen el Centro de Congresos Ciudad de Elche, siendo en la inferior en la que todos los participantes inscritos deberán acudir para retirar sus respectivos dorsales. En este mismo emplazamiento los asistentes podrán conocer los diferentes stands informativos que compondrán la feria.

Una vez recorrida la planta inferior, los atletas inscritos, ya con su dorsal, podrán acudir a la superior, en la que tendrán disponible su camiseta conmemorativa y el chaleco Mizuno aquellos que no lo hayan retirado con anterioridad, además recibirán un sobre con información detallada sobre la prueba y la revista oficial de la XLIII Media Maratón de Elche Oasis Mediterráneo Gran Premio Mizuno.

Solidaridad y cultura del deporte

En la segunda planta de la Feria del Corredor también habrá sitio para dar a conocer las diferentes obras sociales apoyadas por la organización de la Media Maratón más antigua del mundo de la mano de las asociaciones que conforman las opciones habilitadas para el dorsal solidario.

La cultura será parte del festivo día de la mano de Roberto Hurtado y META, su exposición fotográfica en la que invita a reflexionar sobre el sacrificio y el esfuerzo que dan como recompensa alcanzar la meta y llegar al éxito. Un conglomerado de actividades con el objetivo de brindar un fin de semana hecho por y para los runners.

NOTICIAS RELACIONADAS

LA DIVERTIMARATON PARA NIÑOS Y DEPORTE ADAPTADO

Te puede interesar