El Elche mantiene su renta

Elche CF | Elche CF | CLASIFICACIÓN

El Elche mantiene su renta

La derrota del Almería y el empata entre Granada y Éibar permiten al Elche disfrutar de una ventaja de cuatro puntos sobre el descenso -si se mantiene la sanción de la FIFA-. El Levante perdió ante el Celta.

Elchedirecto.com,

La jornada no ha sido tan negativa para el Elche pese a la contundente derrota que sufrió el viernes ante el Valencia. Los resultados del sábado acompañaron a los intereses de la escuadra franjiverde, que ve como su ventaja sobre el descenso se reduce un punto.

El Levante perdió en el tramo final de su encuentro ante el Celta y continúa con 25 puntos, dos menos que el Elche; mientras que el Almería perdió en Bilbao, por lo que se queda con 22, a cinco de los franjiverdes, siempre y cuando se mantenga la sanción que le ha impuesto la FIFA de la retirada de tres puntos. En el duelo de rivales directos por la permanencia, Granada y Eíbar empataron sin goles en Los Cármenes, resultado que sitúa el descenso a Segunda en 23 puntos, los que tiene la escuadra rojiblanca. El Deportivo de la Coruña, por su parte, sumó un punto en Riazor ante el Espanyol, próximo rival de los franjiverdes. El Córdoba sigue como colista destacado tras perder en Anoeta ante la Real Sociedad.

Si no puedes ver la clasificación, pincha aquí

 

 

Resultados Liga BBVA ofrecidos por Marcadores.com

 

Marcadores en vivo ofrecidos por Marcadores.com

Te puede interesar