Hassane Ahouchar logra el récord de la Media Maratón ilicitana

Atletismo | Atletismo | MEDIA MARATÓN ELCHE

Hassane Ahouchar logra el récord de la Media Maratón ilicitana

El marroquí Hassane Ahouchar se proclama campeón de la edición número 43 de Media Maratón Ciudad de Elche con un tiempo de 1:04:49, logrando también el récord de la prueba. En féminas venció Seehdi Selimo.

Elchedirecto.com,

La XLIII edición de la Media Maratón Ciudad de Elche se ha saldado con un récord de la prueba. El marroquí Hassane Ahouchar paró el crono en un tiempo de 1:04:49 y logró así superar el mejor registro de toda la historia de la prueba. Con esta victoria, repite el triunfo de la pasada edición. En el podio le acompañaron Khaled Salem en segundo lugar y Abderrahim El Jafari en tercero. 

En la categoría femenina, la vencedora fue Seehdi Selimo, que llegó a meta en un tiempo de 1:15:33. El podio femenino lo han completado María José Pueyo y Carina Córdoba. La cubana Yamilka González, ganadora el año pasado, no pudo correr.

El primer ilicitano en cruzar la línea de meta en el Paseo de la Estación ha sido Alejandro García mientras que la primera ilicitana ha sido Jessica Guerrero. La Media Maratón de Elche 2015 ha acogido la participación de 3.500 atletlas y ha transcurrido sin problemas. Las condiciones climatológica han acompañado, ya que la amenaza de lluvia no se ha consumado.

- CLASIFICACIÓN COMPLETA DE LA MEDIA MARATÓN

- ¿Has estado en la Media Maratón? No te pierdas la fotogalería de Elchedirecto.com que publicaremos en breve

Te puede interesar