El Ilicitano empata ante el filial del Espanyol

Elche CF | ESPANYOL B 0-0 ELCHE ILICITANO

El Ilicitano empata ante el filial del Espanyol

El filial franjiverde empata sin goles ante el filial del Espanyol y se sitúa a nueve puntos de la promoción por la permanencia.

Elchedirecto.com,

El Elche Ilicitano ha sumado un insuficiente punto a domicilio frente al Espanyol B que no le permite recortar distancia respecto a la promoción por la permanencia. El conjunto de Vicente Mir saltó muy concentrado ante un rival directo. Las mejores ocasiones para los franjiverdes en los primeros minutos llegaron a balón parado y Primi con un remate de cabeza tras un córner lanzado por Sergi estuvo cerca de abrir el marcador. Instantes después, una combinación entre Franco e Iván Agudo volvió a llevar el peligro frente a la meta del Espanyol B.

Los locales también tuvieron sus oportunidades. La defensa franjiverde tuvo que emplearse a fondo para salvar las acometidas del filial perico. Antes del paso por vestuarios, Jairo con una jugada individual y una jugada de estrategia colectiva buscó la meta local. Sin embargo, antes del descanso llegó la nota negativa, la lesión de Hostench que tuvo que retirarse con con molestias.

La segunda parte siguió por mismo guión de juego intenso y ocasiones por parte de ambos filiales. Una combinación entre Franco y Samu, que no logró rematar en el área, y una buena jugada colectiva que finalizó Jairo con un potente disparo fueron las primeras llegadas tras las reanudación. También Pol tuvo que realizar alguna actuación de mérito para evitar el tanto de los locales.

El partido fue muriendo sin que ninguno de los equipos pudiera sorprender al rival. Ya en la recta final, un potente disparo de Moha desde la frontal salió rozando el travesaño. Un empate a domicilio que permite al filial sumar un punto y afrontar con optimismo el encuentro de la próxima semana en casa contra un rival directo, el Zaragoza B.

Te puede interesar