Borja: “El Elche no es sólo su Consejo de Administración”

Elche CF | Elche CF

Borja: “El Elche no es sólo su Consejo de Administración”

El ex presidente franjiverde considera que la decisión de vender el club la debe tomar toda su masa social y asegura que José Sepulcre nunca le habló de la posibilidad durante sus reuniones. El ex máximo mandatario no cree que se le haya engañado aunque h

Jerónimo Tormo,

El ex presidente del Elche CF, Paco Borja se frotaba anoche los ojos ante la convocatoria del Patronato de la Fundación del Elche CF. El ex máximo mandatario esperaba poder convocar a los medios de comunicación en los próximos días para poner en marcha su ‘plan de viabilidad’, tras las diversas reuniones mantenidas con José Sepulcre. Borja nunca ha llegado a tener el visto bueno del actual presidente aunque siempre ha esperado la respuesta afirmativa de Sepulcre. El ex presidente aseguraba hoy en COPE Elche (100.8 FM) que “me ha sorprendido la oferta de compra. No era de esperar aunque es posible que Sepulcre y su Consejo se hayan visto obligados a tomar una decisión y firmar ese acuerdo, si se ha firmado”.

Borja lamentaba los silencios que ha mantenido Sepulcre durante las últimas semanas e incluso destacaba que “nunca me puso sobre la mesa que hubiera una opción de compra del club. Siempre ha estado pendiente de conseguir el préstamo o su desembolso inicial para las fechas que se acercan” y matiza que “puede ser una opción interesante siempre que no haya intereses personales”. Para el ex presidente del Elche CF, la decisión debe pasar por más manos que las de los patronos puesto que “no es deseable que una decisión así la tome sólo un consejo de administración porque el Elche CF es más que su Consejo, es toda su masa social”. Borja abandona su proyecto con la sensación de que Sepulcre no le ha engañado aunque, apunta el ex máximo mandatario, “podría haberme llamado, según creo yo, ayer o esta mañana pero no pasa nada”. De igual forma el empresario ilicitano aseguraba que “no siento que haya perdido el tiempo”.

Te puede interesar