Sepulcre: “Tengo que dejar el Elche con viabilidad”

Elche CF | Elche CF

Sepulcre: “Tengo que dejar el Elche con viabilidad”

El presidente se marca la Junta General de Accionistas del próximo 26 de abril como una fecha factible para su salida del club, aunque no descarta hacerlo antes o después.

Jerónimo Tormo,

El presidente del Elche, José Sepulcre, aseguró tras la reunión celebrada ayer con empresarios ilicitanos que “la Junta es una gran fecha para dimitir”, aunque añadió que “tengo que dejar el Elche con viabilidad. Como si es un día antes o después”. Un mensaje que minimiza al siguiente, más aún cuando el presidente pasa del blanco al negro en cuestión de segundos insistiendo en que “si veo una propuesta de viabilidad y factible no voy a poner ni la más mínima traba para marcharme”.

Un mensaje calcado al de anteriores ocasiones, aunque la presión empiece a hacer mella. Distinto será que entre las cuatro paredes de la habitación del hotel Huerto del Cura, la negociación haya ido por otros derroteros y las palabras queden entre sus protagonistas pero eso sólo el tiempo lo dirá. “Paso a paso y a actuar sobre la marcha” como han destacado varios de los presentes en la reunión.

NOTICIAS RELACIONADAS

Los empresarios ilicitanos buscarán tres millones de euros

Te puede interesar