Dos aficionados irrumpieron en la reunión

Elche CF | Elche CF

Dos aficionados irrumpieron en la reunión

Elchedirecto.com,

La reunión que durante más de dos horas tuvo lugar ayer en el hotel Huerto del Cura entre empresarios ilicitanos y José Sepulcre no estuvo exenta de tensión. Los convocados a la cita fueron recibidos por una serie de aficionados que pidieron transparencia y mostraron su rechazo a una venta encubierta del club. Además, dos miembros de la Plataforma 'Savelmos al Elche Club de Fútbol' interrumpieron la reunión y entraron en la sala para participar en ellar, pero no fueron bien recibidos y Borja les pidió que se marcharan. 

José Sepulcre se mostró contrariado tras el incidente con estos dos aficionados. "Es injusto que haya venido gente a intentar boicotear la reunión y a estar en contra de cualquier solución", dijo el presidente. 

Por otra parte, tras la reunión, Paco Borja dejó entrever ante los medios que algunos aficionados pudieron haberle agredido, aunque rectificó antes de confirmarlo. "Cuando mi familia se entere de que antes de la reunión han querido hasta...no querrán que me acerque más al Elche", señaló. Seguidores que estuvieron allí presentes aseguran que el empresario habló con algunos aficionados, pero que en ningún momento se produjo agresión alguna.   

Protesta fuera del hotel (pinchar par ampliar)

Te puede interesar