Paco Borja toma aire y medita

Elche CF | Elche CF

Paco Borja toma aire y medita

El ex presidente se plantea la posibilidad de dar un paso al lado aunque reconoce que para tomar la decisión debe consultarlo antes con su familia. El empresario no tiene decidido el camino a seguir aunque reconoce que su plan era para “unir pero parece q

Jerónimo Tormo,

Paco Borja está planteándose dar por terminado su proyecto ante la situación que vive. El empresario ilicitano entró con una idea, modificable según las circunstancias, que se basaba en la unión de la masa social del Elche CF pero que con el paso de las semanas se ha acabado convirtiendo en una fractura para el entorno franjiverde. El ex presidente ha asegurado a COPE Elche (100.8 FM) que debe meditar si está dispuesto a seguir encabezando un plan que, lejos de estar reportándoles alegrías, le está costando disgustos. El empresario asegura que ayer sintió “indignación” ante el cruce de palabras que tuvo con diversos aficionados que acudieron a la puerta del hotel Huerto del Cura.

El empresario se ha tomado el día como almohada para consultar con su familia si sigue adelante con su plan de viabilidad o en los próximas fechas vive su última batalla sumando efectivos para recaudar los 3.000.000 de euros que el empresariado ilicitano apostaría para rebajar la sanción de la LFP. Sus hijos presionan y la situación es más que entendible. Independientemente de las formas y los tiempos, Borja ha intentado siempre sumar pero la figura de Sepulcre le ha acabado restando. De lo que Borja no se retira es de mediar en busca de una solución y así lo dejaba ayer claro destacando que junto con Diego Quiles será el puente hacia un Elche CF de futuro en posibles y próximas reuniones.

Cuenta bancaria

El ‘plan Borja’ podría tener su relevo en la figura del notario Francisco Tornel. Él será el encargado de coordinar las aportaciones económicas que vayan llegando a una cuenta bancaria que se ha abierto en el Banco Santander empresas, mientras que el centro de gestión estará su notaría en la avenida del País Valencià, número 21. Los empresarios ya han empezado a mostrar interés aunque la respuesta de los mismos también dependerá de la respuesta del movimiento.

Te puede interesar