Albacar no alcanza el milagro

Elche CF | Elche CF

Albacar no alcanza el milagro

El lateral izquierdo no llegará a la cita ante la Real Sociedad debido a un esguince en el tobillo. Los servicios médicos del club catalogan la disponibilidad del catalán de auténtico prodigio. Álvaro Giménez vuelve a trabajar con el grupo y Rodrigues y P

Jerónimo Tormo,

Albacar no llegará a tiempo a la cita del lunes ante la Real Sociedad. El esguince que se produjo el domingo ante el Córdoba CF en uno de sus tobillos le mantendrá alejado del terreno de juego en un verdadero contratiempo para el tarraconense que no acaba de encontrar la tecla de la buena suerte durante esta temporada. Bien sea por decisiones técnicas, sanciones o lesiones, el capitán no ha conseguido dar con la estabilidad futbolística para ocupar el lateral izquierdo en la dura competencia que mantiene con Cisma.

Aunque en un principio, Albacar pensaba incorporarse a la dinámica de grupo el pasado jueves, las pruebas a las que se sometió diagnosticaron una mayor gravedad de lo esperado. El lateral saltaba ayer al verde para pisar hierba pero sin poder ejercitarse junto con el resto de sus compañeros, una situación que para los servicios médicos del club hace que la presencia del defensa ante la Real Sociedad fuera “un milagro”.

Milagroso sería también que Pelegrín llegará al duelo que cerrará la próxima jornada. El central sigue trabajando al margen con el readaptador y el fisioterapeuta e incluso reconocía que al ponerse la bota siente dolor debido a la fisura en un dedo del pie que arrastra. Además, la presencia de Rodrigues sigue siendo una incógnita debido a la fascitis plantar que le apartó del viaje al Nuevo Arcángel. Álvaro Giménez ha vuelto a entrenar con el grupo tras ayer ausentarse, Aarón ha completado el total de la sesión tras unos días rebajando carga de trabajo mientras que Jonathas también se libró de una parte del entrenamiento.

Te puede interesar