El Petrer advierte al Elche

Balonmano | Balonmano | PETRER 27-16 ELCHE

El Petrer advierte al Elche

El Elche C.F. Balonmano que dirige Isidre Pérez perdió por 27-16 en Petrer en uno de sus peores encuentros de la temporada a solo tres semanas de disputar la fase de ascenso.

Elchedirecto.com,

El equipo masculino del Elche C.F. Balonmano se llevó un severo correctivo de su visita al Hispanitas BM Petrer en antepenúltima jornada del campeonato de Liga. Un partido que debe servir como aviso para los franjiverdes de cara a la fase de ascenso que disputarán tras el campeonato regular. El Elche tiene asegurada su presencia en el play-off, pero necesita lograr al menos un triunfo en las dos jornadas que quedan para asegurar la primera plaza. En Petrer el Elche jugó uno de sus peores partidos de esta temporada y cedió con un resultado muy amplio (27-16).

El Hispanitas BM Petrer salió más concentrado, más agresivo en defensa y más efectivo en ataque y esa tónica la mantuvo durante todo el partido. El equipo de Petrer fue comandado por Vicente Manuel Poveda, con sus lanzamientos exteriores, por la defensa de Yeray Mancebo y la aportación en portería de David Arnedo, todos ellos posibilitaron que el marcador fuera tan abultado.

En la primera parte, el Elche aguantó con una desventaja de dos goles hasta el minuto 21, aproximadamente. A partir de ahí, los locales se fueron en el marcador de cuatro a cinco goles que fue cómo se llegó al descanso (13-8). Ya en la segunda parte, continuó la sangría sin poder pararla (27-16). En ambas partes, al Elche les costó mucho marcar el primer gol.

Isidre Pérez, técnico del Elche C.F. Balonmano, asegura que este fue un “mal partido de todo el equipo” y que han de “mejorar muchos aspectos, volver a competir con eficacia y retomar la senda de la victoria cuanto antes”. Para el técnico del Elche, “estos partidos son fundamentales si queremos llegar a la fase de ascenso en un estado óptimo”. Aunque, sabe que están en una fase de acumulación de carga, no han de olvidar su objetivo más inmediato que es el de “ser campeones de grupo con el fin de tener una mejor asignación del grupo de la fase de ascenso”. No olvida que por la distribución de grupos de la 1ª División Estatal, los demás equipos llegarán con “hasta 12 partidos más que el Elche, disputados en liga”.

La próxima jornada el Elche C.F. Balonmano se enfrentará al BM Elda CEE en la pista Rafael Tapia Valdesn del Centro Excursionista Eldense, el domingo 26 de abril, a las 12:00 horas.

Te puede interesar