Escribá: "Era muy importante ganar. No hago cuentas"

Elche CF | Elche CF 1-0 REAL SOCIEDAD | ESCRIBÁ

Escribá: "Era muy importante ganar. No hago cuentas"

El entrenador del Elche reconoce la importancia del triunfo ante la Real Sociedad, aunque recuerda que todavía no está lograda la permanencia. Rechaza contestar al presidente del Granada, Quique Pina.

Elchedirecto.com,

Fran Escribá, entrenador del Elche, valoró la victoria de su equipo ante la Real Sociedad por 1-0 como "muy merecida pese al sufrimiento". "Sabíamos que era muy importante ganar a la Real Sociedad. Quedan dos jornadas en casa y cuatro fuera. Era importante ganar para asegurar puntos en casa", señaló.

Reconoció que el Elche y su afición están " abonados al sufrimiento" y recalcó que "aún no hemos logrado la permanencia", aunque dijo "estar cerca de la orilla". Agradeció el apoyo de la grada. "La afición nos ha empujado hasta el final y ha sido muy importante. En vez de 19.000 espectadores parecíamos 29.000 o 39.000 en la grada. Fue muy importante en el aliento", indicó.

Admitió que el partido contra el Deportivo de la Coruña de dentro de dos semanas pude ser "casi determinante en función de lo que pase ante el Atlético". "No hago cuentas porque los partidos en esta recta final de Liga son difíciles de planear", dijo.

Respecto al partido ante el Atlético del próximo sábado, señaló que el equipo colchonero "se juega muchas cosas". "Las bajas no preocupan por los sitios donde son. Plantearemos nuestro partido y no vamos con la idea de no puntuar", dijo.

Preguntado por los problemas institucionales, dijo sentirse "incapaz de pedir a la gente que haga un esfuerzo económico". Dijo que "Otros deben explicar qué ha pasado con la gestión y con el dinero".

También hizo referencia a las palabras de Quique Pina, presidente del Granada, quien dijo que el Elche debería descender por impagos. "No soy la persona idónea para responder a Pina, debería ser nuestro presidente. No quiero perder tiempo", señaló.

Te puede interesar