Paco Borja se harta de las mentiras de Pepe Sepulcre

Elche CF | Elche CF

Paco Borja se harta de las mentiras de Pepe Sepulcre

El ex presidente franjiverde se aparta del día a día del Elche CF cansado, utilizado y engañado asegurando que “los empresarios apoyarán siempre al club, como han hecho en los momentos más difíciles, bajo la transparencia y la unidad”

Jerónimo Tormo,

~~Paco Borja ha dicho basta. El ex presidente del Elche CF ha dado por finalizada la aventura franjiverde que inicio hace mes y medio para sacar del atolladero a la entidad del Martínez Valero. La ilusión del empresario no ha podido imponerse a la oscuridad del presidente José Sepulcre que ha abusado de la figura de un Borja que termina su camino cansado, utilizado y engañado. El ex presidente ha asegurado que da por finalizada su intervención personal con la intención de no cargar con la responsabilidad de un futuro incierto.

Borja ha destacado que “exigía y exijo la dimisión del presidente y el Consejo por la situación del Elche CF. La auditoría es imprescindible y necesaria. La medida más esencial no se ha podido llevar a cabo pese a la petición de medios de comunicación, alcaldesa, peñas, plataforma, ex presidentes y personalmente”. El empresario no ha dudado en resaltar la figura de unos empresarios que no han podido dar con la tecla y ha ensalzado que “siempre apoyarán al Elche CF como han hecho en los momentos más difíciles, bajo la transparencia y la unidad”.

Además, el ex presidente se ha dirigido a la masa social franjiverde a la que le da la facultad de “elegir al presidente al que se le debe exigir cumplir el presupuesto, transparencia, honradez y contar con la afición”. Para el empresario “la estabilidad social es imprescindible para la unión de todos los aficionados del Elche CF”. Borja finaliza sus mejores deseos destacando que “mi ilusión siempre ha sido el esfuerzo colectivo y que nuestro Elche CF pertenezca al máximo a sus seguidores”.

Te puede interesar