En cuadro para visitar al Atlético

Elche CF | Elche CF | BAJAS

En cuadro para visitar al Atlético

Fran Escribá no podrá contar con Aarón, Pasalic, Víctor Rodríguez y José Ángel ante el Atlético mientras que Pelegrín y Albacar son duda.

Elchedirecto.com,

Fran Escribá tendrá que hacer de nuevo malabares para confeccionar la convocatoria para el partido del sábado a las 18:00h en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid. A poco más de 48 horas para el encuentro, el técnico solo cuenta con 14 futbolistas de la primera plantilla en condiciones para jugar.

Pasalic, Aarón y Víctor Rodríguez vieron ante la Real Sociedad cartulina amarilla y tendrán que cumplir un partido de sanción. Además, José Ángel se ha lesionado de gravedad y estará seis meses fuera de los terrenos de juego, por lo que Escribá tiene cuatro bajas seguras para el choque. La cifra podría aumentar si Pelegrín y Edu Albacar, ausentes en el anterior partido, no llegan a tiempo. Ambos no se han ejercitado esta semana con el grupo, aunque los técnicos confían en su recuperación de cara al partido.

Por otra parte, Escribá recupera a Garry Rodrigues, ya recuperado de las molestias musculares que le impidieron participar en la cita ante la Real Sociedad. Jonathas también está bien de los problemas que le ausentaron de la sesión del miércoles.

Te puede interesar