La Fundación se enfrenta a la pre Junta de Accionistas

Elche CF | Elche CF

La Fundación se enfrenta a la pre Junta de Accionistas

El cónclave franjiverde se reunirá el día antes de la cita con el accionariado para encarrilar una jornada que apunta a fundamental para la viabilidad de la entidad. Sepulcre incluye en el cuarto punto “el estudio sobre las propuestas o proyectos que gara

Jerónimo Tormo,

El Patronato de la Fundación del Elche CF se reunirá el próximo lunes desde las 17:00 horas en el estadio Martínez Valero. Sobre la mesa, adoptar las claves que conducirán la reunión con los accionistas en la junta extraordinaria que tendrá lugar veinticuatro horas más tarde. Además, la convocatoria tendrá también, como cuatro punto del orden del día, “el estudio sobre las propuestas o proyectos que garanticen la viabilidad del Elche CF”. Un apartado que implicaría la presentación de una posible propuesta  de entrada a la entidad que el patronato debería aprobar.

Cabe recordar que la última convocatoria de la Fundación del Elche CF estuvo marcada por el interés de compra de un grupo inversor, supuestamente saudí, del 54% de las acciones de la entidad ilicitana. Una oferta que el tiempo ha desechado y que el propio presidente, José Sepulcre, ha tildado de supuesto fraude, en petit comité. El tiempo dirimirá si el máximo mandatario vuelve a plantarse ante su Patronato con un as sobre la manga o una nueva ración de humo para seguir estirando los plazos. Lo que queda claro es que los patronos han madurado en los últimos meses, más aún con la actuación de Sepulcre ante el entorno.

Te puede interesar