El Ilicitano refuerza al Elche

Elche CF | Elche CF

El Ilicitano refuerza al Elche

Fran Escribá cuenta durante sus entrenamientos con un nutrido números de jugadores del filial franjiverde de cara a confeccionar la lista de convocados que viaje al Vicente Calderón. El equipo puede acumular hasta un total de seis bajas y necesitaría cuat

Jerónimo Tormo,

Fran Escribá tendrá que hacer encaje de bolillos para dar forma a la lista de convocados que viaje al Vicente Calderón. El técnico valenciano acumula las bajas por sanción de Aarón, Pasalic y Víctor, mientras que por lesión José Ángel está descartado. A la lista de ausencias podrían unirse Albacar y Pelegrín que siguen sin ejercitarse con el grupo y su presencia en tierras madrileñas llega muy justa, más aún teniendo en cuenta las urgencias que habrían cuatro días más tarde ante el RC Deportivo.

El técnico del Elche CF está apostando por el filial para dar forma a las sesiones de entrenamiento. Son constantes, y habituales, las caras de Mario Arqués, Rafa Gálvez, Samu Martínez, Moha Traoré, Franco Fragapane, Luca Iotti y Nacho Porcar, además del portero Pol Freixanet. Cuatro de ellos podrían tener su oportunidad, o dos según evolucionen Pelegrín y Albacar. Para todos no sería algo nuevo puesto que todos menos Arqués y Iotti han ido citados con el primer equipo durante algún momento de la temporada presente o la pasada. A falta de un entrenamiento para viajar, la lista de dieciocho sigue siendo una incógnita.

Te puede interesar