Alonso: "Anguix soluciona el problema de los 5 millones con Hacienda"

Elche CF | Elche CF

Alonso: "Anguix soluciona el problema de los 5 millones con Hacienda"

La alcaldesa de Elche asegura que el club tiene un máximo de cuatro semanas para pagar 5 millones a Hacienda y evitar el descenso administrativo. Defiende a Anguix como el único capaz de aportar ese dinero de manera inmediata.

Elchedirecto.com,

La alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, también se posiciona a favor del proyecto de Juan Anguix para rescatar al Elche. A día de hoy, es la única opción viable para que el club franjiverde se ponga al día con Hacienda y pueda evitar un descenso administrativo que a medida que transcurren los días se hace más posible.

Alonso, que se reunió ayer con representantes de la LFP (Liga de Fútbol Profesional) ha asegurado que Javier Gómez, director general de la LFP, le transmitió que "no da por descendido al Elche",como así lo ha publicado hoy el Diario Marca.  Además, explicó que la entidad del Martínez Valero tiene poco menos de un mes para hacre frente a los pagos pendientes con la agencia tributaria. "Tenemos entre tres y cuatro semanas para pagar la deuda con Hacienda, si pagas antes mucho mejor".

En ese sentido, destacó que "el único proyecto que he escuchado y que tiene el dinero para poder pagar rápidamente es el de Anguix y Román, que soluciona el problema de los cinco millones de euros con Hacienda". La entrada del valenciano está supeditada a la dimisión inmediata del actual presidente José Sepulcre. "Será mejor el dinero de Valencia que de Emiratos Árabes ¿no? Más lejos está. Nadie entendería que habiendo un proyecto que solucione los problemas del Elche no diga que si a él", añadió.

Te puede interesar