I Memorial Miguel Ángel Vives de natación

Natación | Natación

I Memorial Miguel Ángel Vives de natación

Elchedirecto.com,

El próximo fin de semana se va a celebrar en la piscina del Pabellón Esperanza Lag el I Memorial Miguel Angel Vives Gomis, en recuerdo del destacado nadador ilicitano que tuvo la desgracia de perder la vida por un cáncer a los 26 años de edad. La competición se celebrará en sesión de tarde el sábado y en sesión de mañana el domingo.

Miguel Angel Vives Gomis fue nadador medallista nacional del Club Tenis Elche con una trayectoria muy buena en la natación, siendo uno de los nadadores fundadores de la sección dentro del CTE hace ya más de 10 años. Esta competición esta destinada a niños de entre 9 y 12 años, y contará con la participación de cerca de 300 nadadores de 12 clubes del territorio nacional. Destacar la participación de clubes de lo mejor de España tales como el Terrassa y el Sant Andreu de Barcelona, así como el Alcobendas, Gredos San Diego y Rivas-Vaciamadrid de Madrid.

Este evento tiene un carácter benéfico ya que se recauda para a través de la Obra social del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona para la investigación del cáncer infantil. Este hospital es uno de los más destacados en esta investigación.

El número de cuenta para hacer las donaciones es:

Titular: Obra Social Sant Joan de Déu

Entitat: Caixa bank

Compte: ES95 2100 3887 01 0200046321

Te puede interesar