El Elche se queda sin opciones de ascenso a Plata

Balonmano | Balonmano MASCULINO | FASE DE ASCENO

El Elche se queda sin opciones de ascenso a Plata

El equipo masculino del Elche C.F. Balonmano no ha podido lograr el ascenso a División de Plata tras caer en los dos primeros partidos de los tres que se disputan en la fase para subir de categoría.

Elchedirecto.com,

El equipo masculino del Elche C.F. Balonmano disputa este fin de semana en Ciudad Real la fase de ascenso a División de Honor Plata, la segunda categoría del país. El equipo ilicitano forma parte del grupo III que también incluye al anfitrión BM. Alarcos, al Sant Martí-Adrianenc y Anaitasuna. Es una liga de cuatro equipos con tres jornadas y el campeón de la misma será el que logre subir de categoría. 

En el primer encuentro, el equipo ilicitano ha perdido por 25-26 ante el Anaitasuna mientras que el segundo también se ha saldado con derrota, 31-24 ante el BM Alarcos, el anfitrión. En su despedida, los ilicitanos vencieron al Sant Martí-Adrianec.

Los horarios del equipo franjiverde son los siguientes:

-          Elche C.F. Balonmano 25-26 Anaitasuna                        Viernes 15  mayo 18:00h

-          BM Alarcos 31-24 Elche C.F. Balonmano                      Sábado 16  mayo 18:00h

-          Sant Martí-Adrianenc 21-25 Elche C.F. Balonmano       Domingo 17 mayo 10:00h

Isidre Pérez, técnico del Elche, asegura que van a esta fase “cargados de moral y de ilusión”. Sin embargo, sabe que es muy “difícil” conseguir el objetivo del ascenso y que se enfrentan a “tres grandes equipos”. “Todos esperamos hacer un buen trabajo, competir al máximo los partidos, disfrutar de la experiencia y luchar por el ascenso con todas nuestras energías”, añade.

Te puede interesar