Jonathas: "Ha sido mi último partido con el Elche

Elche CF | Elche CF 2-3 ATHLETIC | JONATHAS

Jonathas: "Ha sido mi último partido con el Elche

El delantero brasileño, autor de 14 goles esta temporada, asegura que el Elche le ha intentado convencer para que continúe, pero que su objetivo es seguir creciendo en un club de mayor entidad.

Elchedirecto.com,

Más dolorosa que la derrota fueron las declaraciones de Jonathas de Jesus tras el partido ante el Athletic, que se saldó con victoria rojiblanca por 2-3. El brasileño aseguró que éste era su último partido con la camiseta franjiverde, mostranso claramente sus intenciones de abandonar el Martínez Valero la próxima temporada. "Ha sido mi último partido con el Elche. He sido muy feliz aquí y se lo agradezco a todos. Ahora sólo quiero descansar la cabeza, mi futuro lo lleva mi representante". No jugará ante el Levante por acumulación de amonestaciones.

Jonathas explicó que desde el club han intentado retenerle, pero que finalmente primará su deseo de abandonar la entidad. "El Elche ha intentado convencerme para seguir pero el presidente me ha entendido perfectamente. Quiero dar un salto de calidad en mi carrera y tener una experiencia nueva en mi vida", señaló. Además, indicó que habló con el resto del vestuario para que el del Athletic fuera su despedida como jugador franjiverde: "he hablado con todos y hemos decidido que este fuera mi último partido".

Jonathas fue el autor de los dos tantos ilicitanos frente al Athletic y suma un total de 14 en la presente temporada, unos números excelentes para un equipo que pelea por lograr la permanencia. Sus dianas han sido claves para que el Elche logre el objetivo y la directiva afronta ahora el reto de tratar de retenerle u obtener el máximo beneficio económico por su salida. 

Te puede interesar