Un millón de euros libera a Escribá

Elche CF | Elche CF

Un millón de euros libera a Escribá

El técnico del Elche CF puede romper los dos años de contrato que le unen al Elche CF abonando una compensación económica. En la entidad franjiverde no barajan la opción de dar salida a su piedra angular y fían el proyecto al entrenador valenciano

Jerónimo Tormo,

Un millón de euros. Ese es el precio que tiene Fran Escribá en el mercado, al menos para romper la relación contractual que le une al Elche CF hasta 2017. El valenciano tiene pendiente una reunión con el presidente, Juan Anguix, para dibujar las líneas de futuro y su presencia en el Elche CF 3.0 pero es consciente de que tiene una puerta entre abierta para abandonar el Martínez Valero si se dieran unas condiciones que permitirán al entrenador seguir creciendo y al club sacar tajada económica.

El entrenador franjiverde no se cansa en hacer hincapié en que no será hasta terminar la temporada cuando se siente a la mesa del máximo mandatario franjiverde para tomar un camino. “Analizaremos lo que somos y en qué nos podemos convertir” asegura el valenciano que tiene claro que el proyecto que se le ponga sobre la mesa será el que hable por él. “Tomaré decisiones en función de lo que yo crea que puede convertirse este club y lo que yo puedo hacer”.

El técnico franjiverde tiene muy claro que guarda un sitio preferencial para el Elche CF en su agenda, tanto que siempre ha asegurado que ante posibles ofertas “estoy centrado en terminar” y asegura que “aunque lo intentarán con ofertas siempre escucharé al Elche”. Aún así en la entidad franjiverde no contemplan la salida del valenciano y no ven debate ante los dos años de contrato que tiene firmados el valenciano con la entidad del Martínez Valero a pesar de la cláusula de pago de un millón de euros que contempla al técnico franjiverde. 

Te puede interesar