Emilio Vega fuerza su salida del Elche

Elche CF | Elche CF

Emilio Vega fuerza su salida del Elche

El secretario técnico franjiverde maneja una oferta del Córdoba para regresar a El Nuevo Arcángel. El de Bembibre asumiría la parcela deportiva de un club que abandonó en 2009. En la entidad ilicitana no ha agradado la opción por aprovechar el trabajo rea

Jerónimo Tormo,

El secretario técnico del Elche CF, Emilio Vega, quiere abandonar el Martínez Valero. El castellano leonés maneja una oferta del Córdoba CF para asumir las riendas de la parcela deportiva de El Nuevo Arcángel. Vega se despedía del club andaluz en 2009 y, seis años después, quiere regresar a una ciudad en la que también tiene a su familia. Aún así, desde la entidad ilicitana no agrada que su secretario técnico abandone el club en una época en la que todo el trabajo realizado durante los últimos meses emprendería con él rumbo hacia la ciudad califal y no se considera procedente su marcha al considerar que se usaría en un destino distinto al Martínez Valero. Vega reconocía esta mañana la relación contractual que le une al club franjiverde pero no cerraba la puerta de su salida con un enigmático “pero…”.

Emilio Vega llegaba el pasado verano a Elche de la mano de Víctor Orta. El ex director deportivo del Real Betis se ha convertido en la mano derecha del madrileño en la secretaría técnica franjiverde pero la llamada del Córdoba CF ha abierto nuevos horizontes deportivos en su vida. La posible salida de Vega del Martínez Valero, puede ser la ficha que active el movimiento de salida de la comisión deportiva. Víctor Orta no tiene clara su continuidad en el Elche CF de cara a la próxima temporada mientras que Fran Escribá sigue manteniéndose firme en sus trece de no empezar a hablar sobre su futuro hasta que finalice la presente temporada con el duelo que se disputará el próximo sábado desde las 16:30 horas en el Ciutat de Valencia ante el Levante UD. Vega no ha comunicado oficialmente al Elche CF sus intenciones pero si ha trasladado su decisión a Víctor Orta que ha actuado de interlocutor con la planta noble del estadio.

Te puede interesar