NS Centro Técnico Deportivo, un nuevo concepto en Elche

Elche CF | CENTRO DEPORTIVO

NS Centro Técnico Deportivo, un nuevo concepto en Elche

Elchedirecto.com,

Llega a Elche un nuevo concepto de hacer deporte. Ubicado en la nueva zona de Altabix, próximo al estadio Martínez Valero, NS Centro Técnico Deportivo ofrece a los clientes un entrenamiento personalizado, focalizado en los objetivos de cada persona, con una innovadora maquinaria que permite realizar la práctica deportiva en unas condiciones inmejorables y bajo la tutela de profesionales del deporte. Se encuentra en un área con muchas facilidades de aparcamiento.

El centro cuenta con unas modernas instalaciones en las que el cliente puede elegir la disciplina que más se adapte a sus necesidades. Sus maquinas están a la vanguardia de las más sofisticadas salas deportivas, fundamental para alcanzar la perfección y máxima comodidad en la práctica del ejercicio. En su página web, www.nscentrodeportivo.com, se puede encontrar más información sobre el centro. 

NS Centro Técnico Deportivo se diferencia por trabajar con grupos reducidos, factor que facilita el alcance de los objetivos que se marca cada usuario. Además, está dirigido a varios rangos de público, ya que ofrece actividades tanto para adultos como para niños. Entre sus especialidades están los entrenamientos colectivos y personales, pilates, mat, studio (máquinas) como aéreo y yoga aéreo. 

Una de las claves de su éxito es el entrenamiento personalizado. El gimnasio cuenta con instructores cualificados que ofrecen a los usuarios la posibilidad de dirigir su sesión para que la actividad física se lleve cabo bajo los parámetros adecuados y siempre de una manera activa y saludable. De esta manera, pueden alcanzar los objetivos de forma óptima.

NS CENTRO TÉCNICO DEPORTIVO

Sitio web: www.nscentrodeportivo.

Dirección: Calle Mari Cruz Álvarez, nº 28. Elche 

Teléfono: 865606360

También en Facebook

Te puede interesar