Maravillas Sansano pide al apoyo de la afición para volver a la élite

Fútbol sala | Fútbol sala

Maravillas Sansano pide al apoyo de la afición para volver a la élite

La entrenadora del Elche Sala Femenino, que este sábado disputa la vuelta de la fase de ascenso a Primera División, admite que "tener de nuevo un equipo femenino en lo más alto sería lo más" y pide a la afición que se acerque al Esperanza Lag a arropar a

Elchedirecto.com,

La entrenadora del Elche C.F. Sala femenino, Maravillas Sansano, y la portera del primer equipo, Sonia Bernal, han hablado ante los medios en la previa de la eliminatoria de vuelta del ascenso a Primera División que disputará el conjunto franjiverde frente al C.D. Leganés. Las jugadoras franjiverdes deben remontar el 2-1 de la ida y lo intentarán en casa, en el Esperanza Lag, el sábado a partir de las 19 horas.

"Ellas tienen una pequeña ventaja en el marcador, pero nosotras jugamos en casa. El Leganés va a venir a ganar el partido y nosotras tenemos que ir arriba para buscar la victoria desde el primer minuto", ha señalado la entrenadora ilicitana, para quien "tener de nuevo un equipo de fútbol sala femenino en la élite es lo más". Por su parte, la guardameta Sonia ha señalado que "va a ser un partido difícil y disputado y tenemos que llenar el pabellón de aficionados franjiverdes".

Te puede interesar