Jesús de Huerta denuncia al Elche

Elche CF | Elche CF

Jesús de Huerta denuncia al Elche

El miembro de la secretaría técnica franjiverde, y ex director deportivo del club, reclama a la entidad las primas de permanencia de las temporadas 2013/2014 y 2014/2015 así como tres mensualidades atrasadas que no ha percibido durante el presente curso d

Jerónimo Tormo,

El ex director deportivo, y miembro de la secretaría técnica franjiverde, Jesús de Huerta ha presentado una denuncia al Elche CF por los impagos de las primas de permanencia de la pasada y presente temporada (valoradas en 100.000 euros por temporada), así como por las cantidades económicas que debería haber percibido en la presente campaña y que corresponden a las tres últimas mensualidades del presente curso.

El cambio de directiva ha hecho que De Huerta haya movido ficha para asegurarse el pago de lo que firmó en su día el ex presidente José Sepulcre. El madrileño no continuará la próxima temporada en el Martínez Valero y cerrará en junio de 2015 su segunda etapa en la entidad ilicitana. De Huerta llegaba a la comisión deportiva del Elche CF en 2006 para, un año después, convertirse en su responsable en lugar de Mario Barrera. El cargo le duró tres años hasta que en 2010, Juan Carlos Ramírez decidiera prescindir de sus servicios.

En el año 2011, De Huerta volvería para convertirse en el responsable de captación de la cantera. Un año más tarde, en 2012, José Sepulcre lo situó de nuevo al frente de la comisión deportiva. El curso pasado compartió parcela con Antonio Prieto y José Antonio ‘Toño’ García Hita y durante este curso fue relegado a un segundo plano convirtiéndose en “hombre de confianza” del presidente como el propio Sepulcre aseguró. 

Te puede interesar