Escribá, molesto con Aarón: "tiene suerte que la temporada ya ha terminado"

Elche CF | LEVANTE 0-0 ELCHE | Escribá

Escribá, molesto con Aarón: "tiene suerte que la temporada ya ha terminado"

Elchedirecto.com,

El entrenador del Elche, Fran Escribá, afirmó tras el empate a cero con el que su equipo cerró la Liga en el campo del Levante que la temporada realizada por el equipo es para calificarla con un bien, pero la actitud del equipo ha sido de sobresaliente. Respecto al partido señaló que no estaba descontento a pesar de la falta de tensión del encuentro e indicó que, por fases, su equipo no jugó mal y tuvo las mejores ocasiones.

Fran Escribá destacó que era importante haber terminado la Liga con un punto más que el año anterior a pesar de las dificultades que se han presentado a lo largo de la temporada. "No estoy descontento del partido de hoy, ya que pese a la falta de tensión y por fases no se jugó mal, tuvimos las mejores ocasiones y hemos dado la cara una vez más tras tres meses de dificultades", agregó Escribá, quien admitió que el empate había podido ser justo.

Respecto a su futuro, explicó que ha llegado el momento de sentarse lo antes posible y de buscar lo mejor para el club, "que es lo más importante". En este sentido señaló que en el fútbol los bloques de jugadores difícilmente se mantienen. "Además, si en nuestro caso hay sanciones, las renovaciones son complicadas por lo que habrá circunstancias externas para definir el nuevo grupo", dijo.

Al respecto añadió que todo ello no va a influir en su decisión de seguir o no en el Elche. "Por ejemplo, puedo creer en un proyecto en apariencia débil y no hacerlo en otro más potente económicamente", agregó. "Haga lo que haga, lo voy a hacer convencido, pero lo primero es hablar con el presidente y el director deportivo. Me podré equivocar, pero haré lo que crea que debo hacer", concluyó.

Además, Escribá censuró la decisión de su jugador Aarón Ñiguez de lanzar sin su autorización el penalti y explicó que lo sustituyó de inmediato por esta circunstancia. "No puede permitir que un futbolista haga eso. El cuerpo me pedía no dejarle ni tan siquiera sentarse en el banquillo cuando lo cambié y la suerte que tiene es que la temporada ya ha terminado", agregó Escribá quien también señaló que "la autogestión no está permitida" en el equipo.

Te puede interesar