La plantilla recurre ante el TAD

Elche CF | Elche CF

La plantilla recurre ante el TAD

El Elche CF recibe el apoyo de varios jugadores legitimados con contrato en vigor que refuerzan, mediante un anexo paralelo el escrito presentado por el Club ante el órgano jurídico del Consejo Superior de Deportes, para lograr la restitución del descenso

Jerónimo Tormo,

El Elche CF no está sólo. Cualquier apoyo es importante en unos momentos tan difíciles y duros como los que atraviesa la entidad franjiverde y si es por escrito, mejor. La entidad franjiverde tendrá el respaldo de varios jugadores que están legitimados a formar parte de la iniciativa de presentar recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para, como anexo y de forma paralela, mostrar su apoyo al Elche CF en sus alegaciones para estar la próxima temporada en Primera división.

Los nombres de los jugadores que han tomado partido por presentar el recuso al TAD no han trascendido, aunque algunos como Albacar y Aarón no han tenido inconveniente en que se les asocie a la medida. La acción surge como iniciativa propia de aquellos futbolistas que están legitimados como administrados que son de la entidad franjiverde para mostrar su apoyo al club ilicitano. El jugador se siente agraviado por no poder seguir ejerciendo su profesión en el club que le paga.

La entidad franjiverde presentó el pasado martes 23 de junio el recurso elaborado por el bufete de abogados KPMG ante el TAD para revertir la situación de pérdida de categoría que dictaminó la LFP el pasado viernes 5 de junio. La entidad franjiverde fundamenta sus alegaciones en la vulneración del principio de legalidad e incompetencia de la LFP para tomar la decisión según la Ley del Deporte, la desproporcionalidad entre la sanción y la infracción y que el club ha reparado el daño pagando a Hacienda.

Te puede interesar