Pretemporada: Campoamor, Pinatar o Elche

Elche CF | Elche CF

Pretemporada: Campoamor, Pinatar o Elche

El Elche CF busca enclave para llevar a cabo su preparación para la próxima temporada. La entidad franjiverde baraja tres alternativas aunque adeuda diez mil euros del pasado stage en Orihuela. El club contempla la posibilidad de usar las instalaciones pr

Jerónimo Tormo,

El Elche CF busca lugar de concrentración para realizar su pretemporada 2015. Aunque la situación de inestabilidad que se vive impide realizar grandes desembolsos económicos, el club tiene claro que la parcela deportiva no puede quedar descuidada. Desde el Martínez Valero se ha pedido presupuesto a los dos enclaves que acogieron las últimas pretemporadas franjiverde, Campoamor y Pinatar Arena. El club se ha encontrado con una nueva sorpresa y es que se adeudan alrededor de diez mil euros de la estancia en Orihuela del pasado verano y desde la dirección del complejo se desea que se abonen para abrirles sus puertas. Sus campos diversos de césped hacen del enclave un lugar ideal para un equipo de fútbol.

La opción de Pinatar Arena también se ve con buenos ojos. El complejo deportivo cuenta con las mejores garantías para la preparación del curso deportivo con diversos campos de césped de hierba natural y un detallado gimnasio. El Elche CF ya conoce la experiencia que gustó y es consciente de que en tierras murcianas se podría aislar de lo que se presupone será un largo verano hasta empezar la competición liguera. Aún así, y en caso de que finalmente la entidad ilicitana apostará por el ahorro, se baraja la opción de realizar el trabajo en las propias instalaciones del club con anexo y estadio como piedras angulares. Además, se podría aprovechar la cercanía de las playas mientras el equipo se hospedaría en algún hotel de la ciudad para hacer piña.

Te puede interesar