Dos oros y tres bronces para las atletas del Juventud Atlética

Atletismo | Atletismo

Dos oros y tres bronces para las atletas del Juventud Atlética

La veterana Lali Velasco se proclama campeona de España en lanzamiento de peso y jabalina mientras que tres atletas juveniles y promesas se cuelgan el bronce en los respectivos nacionales.

Elchedirecto.com,

Las atletas del Juventud Atlética Elche han estado presentes en los nacionales Juvenil, Promesa y Veterano celebrados este fin de semana. En el Nacional Juvenil de Aire Libre que se disputó en Ciudad Real la atleta Yolanda Pérez se ha colgado la medalla de bronce en Salto de Longitud, clasificándose además octava en la final de 400 m. lisos, por su parte Carmen Marco logró el pase a la final de los 100 m. lisos logrando la octava posición, su compañera de equipo Ana Tolosa accedió a las semifinales de los 1.500 m. lisos.

Lali Velasco, campeona F-35

En el Nacional Veterano que se ha celebrado en Alcobendas la atleta Lali Velasco del Juventud Atlética Elche se ha proclamado campeona de España veterana F·35 en Lanzamiento de Peso y Jabalina, logrando el Bronce en las especialidades de Disco y Martillo. 

Cuatro finales en el Nacional Promesas

El buen rendimiento deportivo continuó también en el Campeonato de España de Aire Libre para atletas Promesa que se ha disputado durante todo el fin de semana en la pista de atletismo de Tarragona con la participación de cinco atletas del Juventud Atlética, que obtuvieron cuatro plazas de finalista. La mejor clasificación la consiguió Delia María Guisado que se clasificó cuarta en la final de Lanzamiento de Peso, María Quetglas disputó las finales de 100 m. lisos y 200 m. lisos clasificándose en ambas en la quinta posición, Sonia Arnao se clasificó también quinta en la final de los 800 m. lisos, cerca de la final estuvo Estefanía Parra que se quedó a tan sólo una centésima de pasar a la final de los 200 m. lisos y por último Cristina Garrido que alcanzó las semifinales de los 100 y 200 m. lisos.

Te puede interesar