Lombán y Nastic, primeros requerimientos

Elche CF | Elche CF

Lombán y Nastic, primeros requerimientos

El central asturiano solicita al Elche CF alrededor de medio millón de euros por las cantidades impagadas por el club franjiverde mientras que la entidad catalana pide 1.200.000 euros que le corresponde de la operación de llegada de Rodrigues al Martínez

Jerónimo Tormo,

El Elche CF empieza a acumular denuncias sobre la mesa de la planta noble del Martínez Valero. La cuenta atrás de cara al 31 de julio ha empezado hoy y el club ilicitano sabe que, aunque hasta el 7 de julio hay tiempo para recibir requerimientos, llegarán. El primero ha sido del central asturiano David Lombán que pide al Elche CF la parte impagada por el club franjiverde, unas cantidades que giran en torno al medio millón de euros. El defensa ha cumplido con creces durante la temporada y ahora el club es el que debe cumplir en los despachos para corresponder a uno de sus mejores activo con contrato en vigor.

Por otra parte, la entidad franjiverde ha conseguido aplazar el requerimiento que vencía hoy que el Gimnastic de Tarragona por la operación de llegada de Garry Rodrigues al Martínez Valero el pasado curso. La agencia de representación Promoesport, vinculada a la entidad catalana, aprovechó al club grana para que fuera puente entre el Levski de Sofía, club de origen de Rodrigues, y el Elche CF, club de destino del africano. El importe adeudado asciende a 1.200.000 euros.

Te puede interesar