"Es el partido de la afición"

Elche CF | Elche CF

"Es el partido de la afición"

Presidente, representantes del consejo, ayuntamiento, prensa, futbolistas de hoy y de ayer. Todos unidos han pedido a la afición franjiverde que salga este jueves a la calle en la manifestación convocada para protestar contra el descenso administrativo de

Elchedirecto.com,

La afición juega un partido muy importante, clave para la supervivencia del Elche, este jueves, desde las 20:00h en la Plaça dels Algpes (Plaza de las Chimeneas). La concentración está convocada a las ocho de la tarde y la manifestación empezará a andar a las 21:00h. En la sala de prensa del Martínez Valero, se han reunido el presidente de la entidad, Juan Anguix, junto a representantes del Ayuntamiento, primera plantilla, prensa y exfutbolistas. Todos ellos se han sumado a la movilización y han destacado la importancia de que la ciudad se vuelque con esta iniciativa.

Juan Anguix, presidente: "Es el gran partido de la afición. Tenemos que decirle a toda España cómo es la afición del Elche y estoy convencido que no vamos a fallar".

Josema San Matías, portavoz del consejo: "Vamos a intentar poblar las calles de Elche. Estamos ante un momento histórico. Es momento de estar unidos. Hay que enterrar el hacha de guerra y pensar en el Elche".

Cristina Martínez, concejal de Deportes: "Nos jugamos mucho. Es un momento importantísimo para demostrar los ilicitanos el amor que sentimos. Hemos cumplido en el campo y económicamente".

Santiago Gambín, periodista: "Significa demostrarnos a nosotros mismos lo que representa el Elche para la ciudad. Vamos a demostrar que somos del Elche en Primera, Segunda o Segunda B".

Aarón Ñíguez, futbolista: "Hemos sido víctimas de una mala gestión. Lo precedente debe ser siempre lo deportivo".

Miguel Quirant, exfutbolista: "No alcanzo a entender porque opiniones de abogados y magistrados dicen que el acto cometido con el Elche es ilegal y no entiendo como la Liga haga una ley para hundir a una entidad".

Te puede interesar