El Elche alegará el informe del juez al TAD

Elche CF | Elche CF

El Elche alegará el informe del juez al TAD

La entidad franjiverde dispone de cinco días para contrarrestar el traslado del informe realizado por el juez único de la LFP al órgano jurídico del CSD sobre el recurso franjiverde. La decisión sobre el fondo no se espera, mínimo, hasta la próxima semana

Elchedirecto.com,

El caso sigue abierto, al menos así lo entiende el Elche CF. El club ha recibido hoy la notificación de que puede presentar alegaciones ante Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) para contrarrestar el traslado del informe que ha realizado el juez único de disciplina social de la LFP sobre el recurso interpuesto por la entidad franjiverde el pasado 23 de junio a dicho tribunal. La entidad franjiverde dispone de cinco días para poner sobre la mesa sus razones ante las de la patronal de clubes.

El juez único se ha ratificado en las decisiones tomadas que descendieron administrativamente el pasado 5 de junio a la entidad franjiverde a Segunda división y que el TAD estudia, acompañando el recurso entregado por el club del Martínez Valero. A pesar de que el órgano jurídico del CSD aseguraba tener la información suficiente para tomar una decisión sobre el fondo vuelve a abrir la puerta.

La decisión e podría haber tomado en la jornada de hoy pero el nuevo panorama hace pensar que no será, mínimo, hasta el próximo viernes, cuando el Elche CF pueda conocer desde el TAD en qué categoría jugaría el próximo curso deportivo. La entidad franjiverde tratará de no agotar los cinco días de plazo que tiene para alegar para no retrasar el fallo. La decisión tiene dos interpretaciones. Por una parte que el TAD sigue dando esperanzas de futuro al Elche CF, y por otra que desde el tribunal se siguen estirando los plazos ahogando al club franjiverde. La fecha oficiosa, que no oficial, para poder conocer la decisión apunta al 14 de julio.

Te puede interesar