El Elche cancela el stage en Campoamor

Elche CF | Elche CF | PRETEMPORADA

El Elche cancela el stage en Campoamor

El Elche cambia su hoja de ruta de la pretemporada y no se concentrará en Campoamor debido al descenso administrativo. La preparación se completara con la disputa de ocho partidos ante rivales de inferior nivel.

Jorge Llopis,

El Elche ha planificado el calendario de pretemporada de cara a preparar el inicio liguero que será el fin de semana del 22 y 23 de agosto. La plantilla de Rubén Baraja, que disputó el pasado sábado ante el Eldense -victoria por 2-0- su primer amistoso del verano, se ejercitará durante el próximo mes en las instalaciones del Martínez Valero, ya que se ha visto obligado a cancelar la semana de preparación en el Hotel Golf Campoamor debido a las limitaciones económicas consecuentes del descenso administrativo a Segunda.

Los jugadores franjiverdes han disputado dos amistosos este verano con sendos triunfos ante Eldense y Torrevieja por idéntico marcador, 2-1. Además, el próximo sábado 25 se verá las caras ante el Olímpic de Xàtiva en Las fuentes de Aspe (20.00 h.). Rivales de Tercera y Segunda B respectivamente. El equipo disputará dos partidos la siguiente semana, frente al Maghreb de Fez de la Primera División de Marruecos (miércoles 29 a las 19.00h en La Manga Club Resort) y el UCAM Murcia de Segunda B (sábado 1 de agosto en Campoamor).

Las últimas tres semanas de pretemporada del conjunto ilicitano transcurrirán en el Martínez Valero. El miércoles 5 se enfrentará al Real Murcia, en Pinatar Arena (19.00h) mientras que el sábado 8 de agosto se medirá al Almería en el estadio Juegos del Mediterráneo (21:00h). El único compromiso que falta por definir es el Trofeo Festa d'Elx, que será el último partido de pretemporada.

Calendario de pretemporada del Elche CF

Elche 2-1 Eldense | Sábado 18 de julio, 20:30h. Estadio Manolo Maciá, Santa Pola

Torrevieja 1-2 Elche | Miércoles 22 de julio, 20:00h. Estadio Vicente García, Torrevieja 

Elche - Olimpic Xàtiva | Sábado 25 de julio, 20:00. Campo Las Fuentes, Aspe.

Elche - Magreb Fez | Miércoles 29 de julio, 19:00. La Manga Club, La Manga del Mar Menor.

Elche - UCAM Murcia | Sábado 1 de agosto. Campoamor, Orihuela.

Real Murcia - Elche | Miércoles 5 de agosto, 19:00h. Pinatar Arena, San Pedro del Pinatar.

Almería Elche | Sábado 8 de agosto, 21:00h. Estadio Juegos del Mediterráneo, Almería.

Trofeo Festa d´Elx - por determinar

Te puede interesar