Anguix acelera su salida

Elche CF | Elche CF

Anguix acelera su salida

El presidente afirma mediante un comunicado que Carlos González y Cristina Martínez le han asegurado que tienen la forma de encontrar el dinero necesario para pagar a jugadores y convocará el lunes una junta extraordinaria de accionistas para acelerar su

Elchedirecto.com,

Los días de Juan Anguix al frente del Elche están contados. El todavía presidente del club ha asegurado mediante un comunicado que convocará una junta extraordinaria de accionistas el próximo lunes para que se cree un nuevo grupo de trabajo que haga frente a los 7,2 millones de euros que el club debe pagar antes del 31 de julio a jugadores para evitar un descenso administrativo, otro más, a Segunda B que sería definitivo para la supervivencia del Elche.

Anguix asegura que toma esta decisión después de haberse reunido con los concejales del Ayuntamiento Cristina Martínez y Fernando Durán así como con el Alcalde, Carlos González. Según el presidente, los representantes del consistorio le han transmitido que "tienen la manera de hacer frente a los 7,2 millones de euros que el Elche adeuda a jugadores con aportaciones de empresarios ilicitanos".

"Concreté tanto con Carlos González como con Cristina Martínez que ponía mi cargo a su disposición para una agil y responsable transición. Y ellos confirmaron con otra reunión con los empresarios la viabilidad económica", asegura Anguix.

Te puede interesar